Vivienda con vistas a La Concha de Donostia

Las maravillosas vistas a la Bahia de la Concha hacen de este piso un hogar especial. La luz, la historia, el olor a mar… Todos los componentes necesarios para crear un espacio con personalidad propia y con carácter.

La arquitectura de inspiración mozarabe contrasta con el puerto pesquero donostiarra, haciendo a uno soñar con el pasado desde la comodidad de un interior moderno y actual.

Las necesidades de los dueños de la casa, que han visto a sus hijos independizarse, cambiaron. Por ello una reforma integral fue lo que decidimos hacer desde Urbana 15.

Se empezó el proyecto con una redistribución de los espacios. La no necesidad de dos dormitorios permitieron ampliar el salón y replantear la ubicación de la cocina a una zona mas privilegiada. También abrimos dos ventanas en el único pasillo de la vivienda que añadieron luz y profundidad.

La paleta de colores, respetando la ubicación del inmueble, representan el mar, desde un azul claro hasta un verde agua, combinando en armonía con los materiales empleados.