Reformas - Interiorismo


Cuando vemos un piso antiguo, un local vacío, muros, estructuras de madera, etc… se nos abre un mundo de posibilidades.

Posibilidades de ideas, de espacios, distribuciones, acabados, iluminación… y por supuesto ejecución. Es por ello que nuestros proyectos incluyen tanto el proyecto de interiorismo (reformas integrales o rehabilitación, elección de materiales, diseño de interiores…) como el de decoración (amueblamiento, cocinas, baños, complementos…) de forma integral.

Lo que queremos es que nuestros clientes vean desde un principio cómo les puede quedar su proyecto final, de forma que puedan tener una idea real y concreta en su definición hasta el último detalle. Y todo ello personalizado de acuerdo con los gustos, necesidades y posibilidades de cada cliente.

Para llegar a este resultado recogeremos todos los requisitos del cliente, adaptándonos al estilo demandado, aportándole ideas y soluciones que sin lugar a dudas le sorprenderán y convencerán. ¡Este es nuestro objetivo principal!

En Urbana se puede encontrar la fusión perfecta de interiorismo y decoración sin incrementar el coste del proyecto de rehabilitación, lo que supone un importante valor añadido y la posibilidad de contar con el asesoramiento de nuestro experimentado equipo de profesionales de principio a fin.

Nuestra especialidad es la rehabilitación de cualquier tipo de vivienda, pero tenemos una experiencia dilatada en proyectos de reforma de oficinas, hoteles, locales comerciales, txokos… siempre aportando un punto de calor y confort que caracterizan y diferencian nuestros proyectos.

Si está pensando en la posibilidad de afrontar una reforma, le recomendamos dedique dos minutos a lo que viene a continuación!!

» Preguntas o dudas más usuales a la hora de decidirse por emprender una obra de rehabilitación.

» Nuestra forma de trabajar.

Proyectos


Contacto · Urbana C/ Elcano, 15 48004 Bilbao · Política de privacidad · Política de Cookies