Contract


Proyectos de hosteleria

Urbana realiza proyectos integrales de interiorismo (reforma) y decoración para Hoteles, Clinicas, Consultas medicas, Restaurantes, Locales comerciales y Residencias.

Dentro del mundo del diseño actual y teniendo muy en cuenta la funcionalidad de los proyectos, nuestra oferta de firmas comerciales de mobiliario en este campo es amplísima, así como nuestro catalogo de complementos (iluminación,menaje, fotografía,…) .

Aportamos nuestros propios diseños, contamos con gremios especializados y fabricantes directos, lo que nos permite trabajar con precios totalmente competitivos.

Estamos especialmente preparados para realizar proyectos de habitaciones pilotos para hoteles, clínicas, y residencias.

Txokos

Estamos especialmente preparados para la realización de proyectos de Txokos o sociedades gastronómicas, en las que de una manera especial deben integrarse los conceptos de cocina, hogar y hostelería. Nuestra experiencia es muy amplia en este tipo de proyectos para diferentes estilos de decoración (clásico, rústico, contemporáneo…).

Proyectos inmobiliarios

En Urbana contamos con los productos y servícios necesarios para atender las necesidades de las promociones inmobiliarias, respondiendo así a las exigencias de la demanda actual, consistente en productos de alto contenido en diseño y calidad a precios muy competitivos.

Centramos nuestros esfuerzos especialmente en cocinas y armarios empotrados, aportando en muchos casos soluciones individualizadas sin necesidad de mínimos requeridos.

Así mismo realizamos proyectos completos para pisos piloto integrando cocinas, baños, decoración y complementos, en función de las características de la vivienda.

Nuestras condiciones económicas para los proyectos inmobiliarios son excepcionales y nuestra experiencia en el conjunto integrado de la decoración es única.

Proyectos


Contacto · Urbana C/ Elcano, 15 48004 Bilbao · Política de privacidad · Política de Cookies