Cocinas - baños


Cocinas

En Urbana pensamos que la cocina es mucho más que un simple conjunto de muebles. Se está convirtiendo de nuevo, en el corazón del hogar y en un espacio dedicado a la familia.

En esta linea Urbana cuenta con una amplia experiencia en la realización de proyectos de cocinas, tanto en su distribución como en la elección del mobiliario, con una visión integral de la cocina como parte de la decoración de la vivienda.

Para ello dispone de firmas nacionales e internacionales (Valcucine, Doca, Kuchentime,...) de primera línea dentro del mundo del diseño y la decoración, aportando soluciones técnicas y funcionales, así como una extensa gama de materiales y acabados que se traducen en una amplísima oferta de posibilidades.

Recientemente hemos comenzado a distribuir la cocinas alemanas “ Kuchentime” que destacan por sus diseños innovadores, por una calidad excepcional y por unos precios increíbles.

También estamos en disposición de ofertar electrodomésticos de la mayor parte de las firmas, en las mejores condiciones del mercado.

Te invitamos a visitar la exposición de cocinas en nuestro showroom. Seguro que encontrarás la solución a tus necesidades: vivienda, apartamento, txoko, …

Existen alternativas para todo tipo de presupuestos, así como una linea especial de contract para promociones inmobiliarias, cooperativas de propietarios,… con la posibilidad de personalizar las cocinas de forma individual.

Baños

En proyectos para baños, Urbana como especialista en interiorismo, se distingue por su capacidad para diseñar soluciones técnicas complejas que aunen diseño, distribución y funcionalidad en espacios muy reducidos.

Para ello además de contar con un equipo profesional, disponemos de un amplio elenco de firmas punteras en diseño de mobiliario y sanitarios (Antonio Lupi, Codis, Inda, Duravit,... ) y de griferías (Vola, Tres, Ramón Soler, Steinberg,...)

Proyectos


Contacto · Urbana C/ Elcano, 15 48004 Bilbao · Política de privacidad · Política de Cookies