Segregación de una vivienda de 400m2 en Getxo

Reformas - Interiorismo

Actualmente existen numerosas viviendas de superfícies importantes (300-400m2) que no tienen una demanda suficiente en el mercado, dado que los usos, formas de vida, numero de integrantes de las familias modernas han cambiado de forma sustancial.

En muchos de estos casos la "segregación de viviendas" es la solución ideal, adaptándose de esta forma a las necesidades demandadas y consiguiendose mejores condiciones económicas tanto para el vendedor como para el/los comprador/es.

Recientemente Urbana15 ha finalizado el proyecto integral (Proyecto de reforma+interiorismo+decoración) de la segregación de una vivienda de 400m2 en Getxo, en dos viviendas menores de 200m2.

Nuestra larga experiencia en este campo nos posibilita el asesoramiento integral al cliente de todos los trámites burocráticos que conlleva un proyecto de estas características: Normativas municipales de habitabilidad y segregación de viviendas, autorizaciones comunitarias, visado de proyectos, planes de seguridad durante la ejecución de la obra..., trámites en ocasiones complejos que pueden llegar a desmotivar al propietario ó a posibles clientes compradores.

Por supuesto, además de todos estos trámites desarrollamos el proyecto haciendo un estudio exahustivo de necesidades para cada vivienda, consiguiendo después de varias reuniones dar forma al proyecto; donde había una cocina ahora hay dos, donde había cuatro baños ahora hay ocho, salones, dormitorios, comedores, entradas, independización de instalaciones..., todo ello completamente pernosalizado y determinado siempre por los gustos y personalidad del cliente.

Bajo estas líneas presentamos los planos de la vivienda antes de la "segregación" y los correspondientes a las viviendas segregadas.

Respecto a estas últimas se pueden ver con mucho mayor detalle en los proyectos: "Segregación 1" y "Segregación 2".

Contacto · Urbana C/ Elcano, 15 48008 Bilbao · Política de privacidad · Política de Cookies